Simplex Soluciones nace en el año 2014 como una respuesta a la necesidad de un Software Especializado para la Industria Gráfica, parametrizable y adaptable a los requerimientos específicos del cliente, con herramientas que permitieran una eficaz administración, medición y control de la producción.

Dos años después, nace el eficiente e innovador Software Especializado Arquitectura Gráfica Empresarial AGE, que integra los diferentes tipos de impresión: Offset, Flexografía, Impresión Digital y Gran Formato.

Nuestro compromiso con la Industria Gráfica nos ha llevado a ampliar nuestro portafolio de servicios. Por ello, en el año 2017 se decide incorporar con los módulos ERP y CRM estándar, hecho que permite a las empresas del sector gráfico el manejo integrado de toda su información administrativa, operativa y comercial.

Son 5 años en los que Simplex Soluciones ha contribuido en el mejoramiento de la eficiencia y productividad de las empresas, permitiendo la integración e intercomunicación de todos los procesos, la generación de cotizaciones de manera ágil y rápida, la adecuada planeación de ventas y operaciones, el conocimiento en tiempo real del estado de los pedidos e indicadores, la medición y control del cumplimiento de los objetivos estratégicos, tácticos y operativos.

Nuestra Compañía